Disfruta de nuestros masajes y camas de bronceado

 
Visita Oria Spa en Chihuahua y pregunta por nuestros servicios de camas de bronceado, chocoterapia, masajes, pedicure, manicure y productos en venta.

Te ofrecemos más información de cada uno de ellos:
 

Camas de Bronceado

Camas de bronceado de la más reciente tecnología de tipo horizontal y vertical para elegir o alternar, te ofrecen la posibilidad de broncearte en pocas sesiones de pocos minutos.

La recepción de la luz acelera en forma progresiva la actividad de la melanina en el cuerpo, dándole un color dorado y uniforme a la piel.

Sesiones individuales o paquetes. Duración 10-12 min.
 

Chocoterapia

Tratamiento corporal que consiste en exfoliación con la aplicación scrub de chocolate con un ligero masaje, el cual elimina las células muertas, impurezas y asperezas para luego emplear mascarilla corporal de chocolate, la cual nutre e hidrata la piel a profundidad dejándola suave, tersa y humectada.

Duración: 2 Horas.
 
 

Masajes

  • Relajante
  • Deportivo
  • Piedras calientes
  • Reductivo

Sesiones individuales, excepto en reductivo. Duración 1 Hora. Reductivo paquete de 12 sesiones (diario). Duración 40 min.
 

Pedicure Spa

Tratamiento spa para pies que incluye la preparación de los pies en tina de hidromasaje, exfoliar la piel con sales marinas, eliminar callosidades y asperezas, dar ligero masaje, colocar una mascarilla de diferentes esencias o parafina, humectando la piel, aplicación de cremas hidratantes y color en las uñas.

Duración: 1 Hora.

 
 

Manicure Spa

Tratamiento spa para manos y uñas que implica un remojo efervescente, remover la cutícula (opcional), exfoliar la piel, aplicación de mascarilla, humectación e hidratación con cremas de diferente esencias, ligero masaje para garantizar unas manos hermosas, descansadas y suaves.

Duración: 1 Hora.

 

Productos en venta

En Oria Spa también podrás comprar:

• Pastillas de raíz de nopal y toronja: reduce grasa, comprime el vientre, activa la digestión, baja colesterol, ayuda a disminuir la colitis.
• Bronceadores.
• Cremas faciales
 
 
Bronceado
 
Spa
 
 
 

Certificados de regalo

Para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente porque quieres consentir a alguien, puedes llevarte un certificado por uno o varios de nuestros tratamientos faciales o corporales.

Solicita más información de nuestros paquetes para novia. Es importante destacar que algunos tratamientos están disponibles para caballeros

Aceptamos tarjetas de crédito y tenemos otras opciones de pago, conócelas al igual que las promociones.
 

Agenda una cita

Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libre?Deje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
Puedes visitarnos en Plaza Loreto, local 7 (a espaldas del Restaurant Olea) ¡Te esperamos!