Cuida tu salud y belleza con nuestros tratamientos faciales y corporales a tu piel

 

En Oria Spa ponemos a tu disposición tratamientos faciales en Chihuahua como:

 

Facial con Microdermoabrasión

Después de un diagnóstico personalizado se selecciona el tratamiento adecuado.

  • Platina: rejuvenecedor
  • Hidrafrutal o botánica: hidratantes3
  • Skin-white: despigmentante
  • Sensi-uva: pieles sensibles

Se inicia la limpieza profunda con vaporización y ozono para facilitar la extracción de impurezas y grasa acumulada, continuando con la microdermoabrasión con punta de diamante que consiste principalmente en eliminar la capa de células muertas causante de la aparición de arrugas, manchas y asperezas.

Posteriormente se aplica una mascarilla y ampolletas que regeneran, hidratan y nutren sobre una piel perfectamente preparada. Sellado con martillo frío para mejorar la tonificación y evitar poros abiertos. Aplicación de bloqueador solar.

Sesión individual o paquete de 4 sesiones (1 por semana). Duración 1 Hora.
 

Facial Anti-Acné

Tratamiento dirigido a jóvenes que presentan problemas de acné, se enfatiza en la extracción de impurezas, control de exceso de grasa sin secar la piel, eliminación de brotes, disminución de cicatrices y manchas.

Se utiliza la línea de productos Purificante, incluye también microdermoabrasión. Se da seguimiento entre sesiones como parte del tratamiento, ya que la atención oportuna de un brote puede hacer la diferencia.

Sesión individual o tratamiento de 6 sesiones (1 por semana). Duración: 1 Hora.

Lifting

Novedosa técnica de estimulación de los fibroblastos para reactivar la producción de colágeno y elastina, ejercitando los músculos del rostro, cuello y escote. La piel aumenta de densidad y se vuelve más firme, las líneas de expresión disminuyen visiblemente y la tez recobra un aspecto luminoso y suave.

Sesión de 1 hora después de un facial con microdermoabrasión. Paquete de 4 faciales con microdermoabrasión y 4 liftings.

Paquete de 8 faciales con microdermoabrasión y 8 liftings (4 a utilizarse en semanas consecutivas y 4 para mantenimiento mensuales). Duración 2 horas.
 
 

Fotorejuvenecimiento IPL

Este proceso disminuye arrugas, mejora cicatrices de acné y decolora manchas mediante la activación por luz pulsada intensa de fibroblastos, produciendo nuevas fibras elásticas, al mismo tiempo activa la circulación suavizando los surcos faciales. La piel consigue elasticidad y firmeza debido a la generación de nuevo colágeno para que tu piel se vea más joven.

Sesión individual o paquete de 3 sesiones (1 por mes). Duración 1 hora.
 

Depilación definitiva con Luz Pulsada

Seguro y eficaz tratamiento para eliminar el vello de cuerpo y cara a través de la combinación de luz ultravioleta y luz infrarroja que es pulsada penetrando en el folículo hacia la raíz debilitándola y eliminándola después de varias sesiones, por lo que el vello deja de salir.

El número de sesiones requeridas varía según el área y la persona. La frecuencia óptima es una sesión mensual. Pago por sesión individual o por paquete de varias sesiones.
 
 
 
Depilación
 
masajes
 
 

En Oria Spa también tenemos los siguientes tratamientos corporales:

 

Lipomassage By Endermologie

Efectivo método de activación de la lipólisis y estimulación de adipocitos para la liberación de grasas encapsuladas para su rápida expulsión y que actúa directamente contra la celulitis. Trabaja sobre la grasa resistente a las dietas y ejercicio físico.

¿El resultado? reducir tallas, disminuir la celulitis, alisar la piel de naranja, moldear y estilizar la figura, eliminar toxinas.

Se recomiendan 15 sesiones mínimo para obtener resultados óptimos.

Paquetes de 15, 20 y 30 sesiones. (Días alternados). Duración 35 min.

 
Es la perfecta combinación de dos técnicas actuando en sinergia para tonificar los músculos, adelgazar, remodelar y reafirmar la figura.

La electroestimulación que causa una contracción involuntaria de los músculos intensifica el tono muscular, da firmeza a la piel, mejora el drenaje de toxinas y el flujo sanguíneo de los tejidos.

El sistema de lámparas infrarrojas produce un efecto térmico que intensifica el proceso catabólico de las grasas, lo que ayuda a adelgazar y disminuir la celulitis.

Se recomiendan 15 sesiones mínimo para obtener resultados óptimos.

Paquetes de 15, 20 y 30 sesiones. Duración: 40min.
 
 
Te esperamos en Oria Spa para consentirte como te lo mereces. Recuerda, estamos ubicados en Chihuahua.